Hechizo de amor para que piense en mí en 7 días

Si está buscando un hechizo de amor, este es el lugar correcto. Ya sea que quieras atraer tu interés amoroso, fortalecer el vínculo con tu pareja o traer de vuelta a un ex

Si está buscando un hechizo de amor, este es el lugar correcto. Ya sea que quieras atraer tu interés amoroso, fortalecer el vínculo con tu pareja o traer de vuelta a un ex, este hechizo puede cumplir cualquiera de tus deseos. Efectivo y comúnmente utilizado por muchos practicantes, el hechizo de amor con el nombre escrito en papel nunca ha fallado en entregar lo que uno realmente desea.

Utiliza el hechizo usando lápiz y papel hoy para que alguien se enamore de ti y se comprometa solo contigo. Este tipo de hechizo tiene muchos beneficios y garantías para no causar daño tanto a ti como a la persona a la que le pones el hechizo.

Si estás enamorado de alguien y deseas que esa persona piense en ti todo el tiempo, entonces este hechizo de amor piensa en mí es una opción perfecta. Fácil de realizar, pero requiere su compromiso diario porque debe realizar el ritual todos los días durante una semana.

Créeme… este es uno de los grandes hechizos de amor que efectivamente hacen que tu interés amoroso te desee. Para realizar el hechizo, aquí hay algunos ingredientes que debes preparar:

Una vela roja

Un rotulador rojo

7 piezas de papel pergamino

¿Cómo lanzar?

Escriba su nombre y el nombre de su objetivo en el papel; Tampoco olvides agregar el día de nacimiento de ustedes dos.

Reescribe la misma información 3 veces y dibuja un corazón a su alrededor.

Dobla el papel en dos y repite eso una vez más.

Enciende la vela roja y quema tu papel con la llama.

Cante esta frase: “ El fuego está ardiendo, la pasión está viva, la puerta del amor se abrirá y mi amor pronto entrará en mi vida. “

Deja que la vela se queme sola

Con este hechizo, debes realizar el ritual durante 6 días seguidos para crear y fortalecer la conexión entre tú y tu persona deseada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *